Famosos

"Lo que soy": Yalitza Aparicio abre su canal de YouTube

Yalitza Aparicio en YouTubeAP

La actriz Yalitza Aparicio continúa cosechando los frutos de su éxito, esta vez, de forma digital.

Yalitza Aparicio continúa realizando proyectos llenos de éxito, esta vez, de forma digital, revela que ya tiene su canal de YouTube.

De inmediato la protagonista de la cinta Roma recibió cientos de likes y buenos comentarios tras su nuevo proyecto que emprende, pues continua aprovechando los beneficios y alcances de las plataformas digital.

La actriz no solo permanece en constante movimiento en Instagram y Twitter, ahora, podremos saber más de sus proyectos a través de la plataforma de videos.

Así lo confirmó en una publicación a través de Twitter en la que invitó a sus seguidores a acompañarla en la nueva aventura y suscribirse y ver su primer video: ‘Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo...lo que soy.

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo...lo que soy". Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas"Yalitza Aparicio.  Actriz

Son pocos los detalles que se conocen respecto al canal de YouTube de Yalitza, abra que esperar q ver de que tratan sus videos. Lo que se sabe es que su primer video ha sido guionizado por la escritora de Pimienta Films, María Elisa Schmidt. Aparicio ha trabajado con dicha productora desde hace tiempo.

A pesar de la contingencia sanitaria, Yalitza Aparicio se ha mantenido imparable con sus proyectos. Recientemente ha mantenido activa la conversación sobre racismo y discriminación, además, ha debutado como columnista para The New York Times y actuado como lectora de cuentos infantiles.