Desde que saltó a la fama por su participación en la película Roma, Yalitza Aparicio ha decidido mantener su vida amorosa lejos de los reflectores.

En marzo se relacionó sentimentalmente a Yalitza con el odontólogo André Montes Fuentes, pero la relación habría terminado porque en su corazón no había lugar para alguien más. La famosa decidió romper el silencio y por primera vez habló y aclaró si ya tiene un nuevo novio.

En entrevista para ‘De Primera Mano’, la intérprete no reveló si se encuentra soltera, pero señaló que actualmente se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos.

“Yo creo que hay tiempo para todo, no hay que negarse a nada, pero creo que cada cosa se va dando a su debido tiempo"

Yalitza Aparicio

Sin querer abordar el tema de un nuevo romance, Yalitza Aparicio dejó en claro que no hablará de su vida privada pues ha cometido diversos errores.

“No se cómo trabajan los demás actores. Es algo que también me estoy dando a la tarea de investigar de cómo llevar la vida personal y pública (…) les digo soy nueva en este medio, estoy aprendiendo, cometiendo muchos errores y aciertos”

Yalitza Aparicio

En cuanto a su futuro en la actuación y si regresará al mundo del cine, la actriz detalló que ya se encontraba trabajando en nuevos proyectos, sin embargo, estos se detuvieron debido a la crisis sanitaria.

“Se que hay muchas personas ansiosas por ver qué otro paso voy a dar en lo que respecta al cine. Lo único que les puedo asegurar es que me estoy preparando, lo estamos trabajando, pero algunas cosas se tuvieron que detener por la situación de país, así que con calma ya veremos qué resultados hay"

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio puntualizó que la contingencia por el coronavirus la ha ayudado a darse un tiempo para ella, aunque confesó que fue muy difícil mantenerse aislada después de llevar un ritmo de vida muy acelerado.

Sobre los cuestionamientos sobre su activismo, la actriz señaló que es algo que lleva de la mano y declaró que le encanta estar en todo.