Desde que, en el año 2018, Yalitza Aparicio protagonizó la premiada película de Alfonso Cuarón, “Roma”, se ha convertido en un referente de la cultura mexicana en sectores como el cine, la música y la moda.

Yalitza Aparicio siempre se ha mantenido activa en sus redes sociales para compartir con sus fans sus nuevos proyectos, videos, reuniones con amigos, y recuerdos. En su cuenta oficial de Instagram @yalitzaapariciomtz, compartió recientemente algunos regalos que ha recibido de marcas exclusivas internacionales como Dior, Disney y Google.

El primer regalo que muestra Yalitza a sus seguidores, es una caja que le envía Disney reconociéndola como miembro exclusivo de su nueva plataforma de streaming Disney+.

En la siguiente historia puede verse un paquete de Google. Un distintivo y original botón de YouTube decorado artesanalmente por la comunidad Wîxárikä de Nayarit; además de una membresía a los contenidos musicales de la plataforma.

Regalo de Youtube a Yalitza

Finalmante, Yalitza Aparicio agradeció mediante su Instagram, el regalo que recibió de parte de la reconocida marca francesa Christian Dior. El paquete contenía unos ramos de flores blancas y un ejemplar de su fragancia J’adore.

Regalo de Dior a Yalitza Aparicio

Recientemente, hemos podido ver publicaciones de Yalitza Aparicio en proyectos distintos al cine; como sus recientes participaciones en premiaciones musicales como conductora, en proyectos de empoderamiento a la mujer, o bien, en portadas de revistas internacionales como Forbes. Los regalos de marcas exclusivas como Dior son en reconocimiento a su trabajo y presencia.