Yalitza Aparicio continúa sorprendiendo con nuevos proyectos y colaboraciones en lo que va del 2021. A través de una fotografía en Instagram, Yalitza anunció que aparecerá en la portada de la revista de arte KingKong Magazine edición limitada.

Con un mensaje referente a aprovechar todas las oportunidades que se presentan a lo largo de la vida, Yalitza Aparicio compartió una fotografía en traje de cuero para anunciar su nueva colaboración.

“Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas.”

Yalitza Aparicio

Actrices como Ana Brenda Contreras, Daniela Schmid, y más seguidores de la actriz, aplaudieron el nuevo proyecto internacional de Yalitza. “Impresionada”; “Me encanta”; “Nunca imaginé verte en esta revista. Felicidades”, escribieron.

La revista incluirá un extracto especial en mixteco

Para esta edición limitada de KingKong Magazine, Yalitza Aparicio fue entrevistada por Zélika García -fundadora y directora de Zona Maco-, y fotografiada por la reconocida artista contemporánea Tania Franco Klein.

Entre las páginas de la revista, también podrá leerse la entrevista a Yalitza Aparicio tanto en inglés como en español. Además, por primera vez y haciendo homenaje a sus raíces, se incluirá un extracto en mixteco.

KingKong Magazine tendrá ejemplares limitados, los cuales ya están disponibles en preventa a través de su página de web y tienen un costo alrededor de 300 pesos.

Tras el encuentro entre Yalitza Aparicio y Zélika García, se espera que la actriz forme parte de la próxima edición de la feria Zona Maco, la cual se realizará con un nuevo formato a distancia del 27 de abril al 2 mayo de 2021.