¡Más enamorada que nunca! Captan a Yalitza Aparicio en la graduación de su novio

Yalitza Aparicio y Andre Montes
Yalitza Aparicio y Andre Montes@andremontesf

Andre Montes, pareja de Yalitza Aparicio fue quien compartió una fotografía a lado de su querida y famosa novia.

Una vez más Andre Montes reveló fotos junto a su novia en redes sociales. En esta ocasión el joven presumió orgullosamente que la actriz Yalitza Aparicio lo acompañó a su graduación.

Este fin de semana la pareja celebró en familia que Andre Montes se graduó como cirujano dentista en la facultad en Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En las fotografías ambos lucen muy enamorados, todo parece indicar que su noviazgo de Yalitza Aparicio va muy bien, pues aunque ella no revele su relación ni da detalles, en sus redes sociales, Andre se ha encargado de presumir su felicidad.

Ahora, el joven nacido en la misma ciudad, Tlaxiaco, Oaxaca, terminó su (UNAM), por lo que Yalitza estuvo presente en la máxima casa de estudios acompañándolo.

Gracias a sus diversas publicaciones en Instagram hemos percatado la hermosa relación sentimental que han formado día a día los jóvenes y aunque Yalitza no ha confirmado su relación, se puede observar que André está enamorado de la actriz de “Roma” y su familia del joven lo aprueba.

0
comentarios
Ver comentarios