Famosos

FOTO: Así de tierna era Yalitza Aparicio cuando era una niña

Yalitza Aparicio AP

Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, está poniendo en alto el nombre de México en el extranjero.

Salieron a la luz pública fotos de la infancia de Yalitza Aparicio, sin duda una de las sorpresas más gratas para todos sus fans.

La actriz protagonista dela cinta “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, que se ha convertido en uno de los temas más relevantes del ojo público en los últimos años, nació el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca.

Actualmente Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mujeres más destacadas, y actualmente levanta la voz por la mujer. Sigue siendo una de las mujeres más importantes en cuanto a empoderamiento femenino, pues lidera varias campañas en contra de la violencia de género.

Mucho conocemos lo que ha sido de su vida después de aparecer en la pantalla grande, pero poco de su infancia. Sin embargo, en Internet rondan algunas fotos de lo hermosa que era Yalitza Aparicio de niña.

Okay, so I uncovered some childhood photos of @YalitzaAparicio and there are NO WORDS. How is she so pure?! pic.twitter.com/VyCIFrT0qm

— NetflixFilm (@NetflixFilm) January 22, 2019

Cabe mencionar que la oaxaqueña de 26 años cada vez luce más guapa y segura de sí misma, pues el paso por importantes eventos y alfombras rojas le han brindado la seguridad necesaria para seguir poniendo en alto a México y a las mujeres.