Famosos

Yalitza Aparicio, fue la conductora de un pre-show a la ceremonia de los Golden Globes 2021 y generó muchas críticas

Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma fue la conductora de un pre-show a la ceremonia de los Globos de Oro 2021 junto a Lety Saha y ambas demostraron su felicidad por ser parte del evento.

Sin embargo tras su participación en la ceremonia Yalitza Aparicio, rápidamente recibió cientos de criticas en Twitter, pues a decir de los televidentes la joven actriz parecía un maniquí y no se veía natural su conducción.

Todo bien con Yalitza y la otra mujer pero no las podían dejar hablar por si mismas?! Me da verguenza ajena verlas hablar como robots, nada organico. #GoldenGlobesTNT

— Carolina (@CarolinaNvr) March 1, 2021

#GoldenGlobesTNT perdón lo que voy a decir pero siento que Yalitza Aparicio NO es buena presentadora.

— María Paula Mora (@Mapamo0) March 1, 2021

Soy cero malinchista, considero que siempre estoy aprendiendo y para nada soy perfecto, pero si debo de decir que el trabajo que están haciendo Lety Sahagun y Yalitza Aparacio es pésimo #GoldenGlobesTNT #GoldenGlobes

— Jose Juan Ortega (@josejuanortegaa) March 1, 2021

Terribles, lamentables las conductoras (Yalitza y una güera) de TNT que solo leen promter y ni platican nada, es como una exposición en la primaria sobre eventos históricos de la colonia #GoldenGlobes #GlobosDeOro2021 #GoldenGlobesTNT

— Tweek (@a_dulche) March 1, 2021

Que embole Yalitza Aparicio conduciendo la previa de los #GoldenGlobesTNT... es como si todo lo que dice se lo hubiese aprendido de memoria xD

— filmmaker (@Sebacho1597) March 1, 2021

Fans salen a la defensa de Yalitza Aparicio en los Globos de Oro

Por otro lado sus fieles seguidores de Yalitza Aparicio no dudaron en felicitarla por el esfuerzo que hizo al sacar adelante el programa de TNT, pues sus fans aseguran que ella no es conductora pero hizo su mejor esfuerzo.

Cabe señalar que Yalitza deleitó a sus seguidores con un sexy y colorido atuendo, pues por primera vez se el ve con un gran escote, dejando muy poco a la imaginación.

Diosa total Yalitza Aparicio en #GoldenGlobesTNT 😍#GoldenGlobes pic.twitter.com/ifTcxWzg1R

— 𝘧𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘶𝘦𝘻 (@iamferro) March 1, 2021

Asimismo, Yalitza previamente compartió a través de las historias de  Instagram la forma en cómo la prepararon para conducir los Premios Globos de Oro 2021 además invitó a sus mas de 2.2 millones de seguidores a mirar el programa a través de la señal de TNT.

Cabe recordar que en 2019, Yalitza Aparicio hizo su primera aparición en los Premios Globos de Oro porque la cinta "Roma" se encontraba nominada a Mejor Película Extranjera y Mejor Director.