Yalitza Aparicio de 26 años de edad hace unas semanas abrió su canal de YouTube con la finalidad de estar en contacto con sus seguidores, hasta el momento ha logrado más de 33 mil subscriptores y 100 mil reproducciones en algunos de sus videos.

Recientemente compartió un clip donde narró a sus fans cuales son las cosas que no le gustan de ella misma, logrando en solo algunas horas 8 mil visitas y cientos de mensajes en donde la felicitan por ser tan sincera y saber cuales son sus errores.

“A veces es más fácil señalar lo que odias de los demás sin darte cuenta de que en realidad es un reflejo de lo que no te gusta de ti mismo. Es difícil voltear a vernos al espejo y reconocer nuestros defectos, pero el ejercicio es importante para crecer como personas y dejar de juzgar a los demás”

Yalitza Aparicio. Actriz

Yalitza explicó que le fue muy difícil hablar de las 10 cosas que no le gustan de sí misma, por eso decidió hablar de lo que más le enfada sobre su persona. Y vaya que nos sorprendió al revelar que es insegura, tímida y muy distraída.

Porque una cosa es verla en la pasarelas y en las entregas de premios y como Embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO y otra es como se comporta con su familia.

Así enumeró lo que odia de ella misma y contó que es muy sobreprotectora, aprensiva, perfeccionista, detallista, insegura, tímida, no es organizada, distraída, no dedica tiempo a sus hobbys y exigente con la puntualidad de las personas.

Para finalizar agregó que está trabajando en todos estos puntos para ser más tolerante con ella misma y las personas que la rodean.