Aunque se dio a conocer que Yalitza Aparicio podría llegar a dar vida a Pocahontas, princesa de Disney, el rumor generó tanto eco a tal grado que un artista la dibujó dando vida al personaje.

Se trata del artista Sergio Zubia quien usó su cuenta de Instgram para presumir la caracterización de la actriz de Roma como Pocahontas, afirmando que sería ideal para interpretar al personaje. A través de su cuenta, compartió cómo luciría Yalitza Aparicio caracterizada como Pocahontas.

Sergio Zubia es un diseñador gráfico amante del retrato quien cuenta con 15 años de trayectoria profesional que ha trabajado en diferentes proyectos y que actualmente se dedica a la docencia hasta una línea de ropa y accesorios que se llama Nada que ponerme.

Dentro del ámbito de diseño él ha realizado trabajos de ilustración que han sido especialmente populares en sus redes sociales; la más reciente, Yalitza Aparicio como Pocahontas, como respuesta al fuerte rumor que la actriz desmintió en una story de su Instagram.

Recordemos que Pocahontas nació en Virginia, Estados Unidos, y se le ha dado trato de heroína. Dicha percepción se vio catapultada por la película animada de Disney que muestra una versión romántica sobre la vida de la princesa.