Yahir teme arruinarse la rodilla; ¿saldrá de 'Hoy no me puedo levantar'?

Yahir
YahirFacebook Yahir

El artista sufrió una lesión en un partido de béisbol durante 2018

Yahir ha sido uno de los artistas más consolidados de México y todo indica que el 2020 será su año tras el anuncio de su participación en la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’ pero, debido a las coreografías, el cantante teme por su rodilla.

Aunque parezca salido de un meme, Yahir tuvo una grave lesión en 2018 en donde sufrió rotura de rodilla y varios ligamentos, lesión que podría verse afectada tras las intensas sesiones de coreografías en ‘Hoy no me puedo levantar’.

De acuerdo a una entrevista con Notimex, Yahir reveló que tiene miedo a que su lesión se agrave: 

“Tengo miedo porque a la rodilla le tengo pavor. A mediados de noviembre pasado comenzamos con los ensayos y he tomado mucha rehabilitación”.Yahir, cantante.

El cantante confesó que, desde su participación en la obra ‘Jesucristo Super Estrella’, su rodilla se encuentra mejor luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió en 2018 luego de haberse lesionado la rodilla en un partido de béisbol.

Ahora comentó que su mayor reto es poder realizar bien las coreografías de Mecano y poder ofrecer un buen papel de ‘Mario’ pues admitió que el personaje es bastante complejo y además fue una obra que se popularizó bastante a partir de una agrupación tan querida y famosa.

En ‘Hoy no me puedo levantar’, Yahir compartirá los escenarios con Belinda -con quien ha revelado que tiene buena química- quién ha expresado en varias ocasiones lo emocionada que se encuentra por formar parte del proyecto. 

0
comentarios
Ver comentarios