Yahir ha sido uno de los artistas más consolidados de México y todo indica que el 2020 será su año tras el anuncio de su participación en la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’ pero, debido a las coreografías, el cantante teme por su rodilla.

Aunque parezca salido de un meme, Yahir tuvo una grave lesión en 2018 en donde sufrió rotura de rodilla y varios ligamentos, lesión que podría verse afectada tras las intensas sesiones de coreografías en ‘Hoy no me puedo levantar’.

De acuerdo a una entrevista con Notimex, Yahir reveló que tiene miedo a que su lesión se agrave: 

“Tengo miedo porque a la rodilla le tengo pavor. A mediados de noviembre pasado comenzamos con los ensayos y he tomado mucha rehabilitación”.

Yahir, cantante.

El cantante confesó que, desde su participación en la obra ‘Jesucristo Super Estrella’, su rodilla se encuentra mejor luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió en 2018 luego de haberse lesionado la rodilla en un partido de béisbol.

Ahora comentó que su mayor reto es poder realizar bien las coreografías de Mecano y poder ofrecer un buen papel de ‘Mario’ pues admitió que el personaje es bastante complejo y además fue una obra que se popularizó bastante a partir de una agrupación tan querida y famosa.

En ‘Hoy no me puedo levantar’, Yahir compartirá los escenarios con Belinda -con quien ha revelado que tiene buena química- quién ha expresado en varias ocasiones lo emocionada que se encuentra por formar parte del proyecto.