Famosos

Yahir le da la bienvenida a Jorge 'El Travieso' Arce en Hermosillo

Yahir y Jorge El Travieso Arce@yahirmusic

El cantante se reunió con el boxeador ahora que se encuentran viviendo en la misma ciudad.

El pasado 29 de julio, Jorge "El Travieso" Arce anunció en su cuenta de Twitter que se iría a vivir a Hermosillo, Sonora, con el objetivo de superarse académicamente.

Yahir sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en Instagram en la que aparece con el boxeador, dándole la bienvenida a esta ciudad.

Muy al estilo sonorense -con una tradicional carne asada y unas cervezas bien heladas- el cantante señaló que se encontró con el boxeador 7 veces campeón mundial.

En su mensaje en Instagram, Yahir se mostró muy emocionado por compartir este tiempo con Jorge "El Travieso" Arce. En la fotografía que acompaña su post se puede ver que ambos llevan sus cubrebocas.

"Travieso Arce, qué gusto verte Campeón .. Bienvenido a Sonora. Sé que tendrás mucho éxito y grandes momentos por acá mi amigo!!!!"Yahir

Por su parte el boxeador compartió varios videos en sus Instagram Stories, en donde mostraba la comida y un poco del ambiente de la reunión.

"Mira que bravos son aquí hombre, esa bohemia, esta bueno el ambiente, parece que trae creciente", se escuchaba decir al deportista mientras mostraba la variedad de tacos.

Buenas noches 🌙 mi raza, Gracias a mi Compa @yahirmusic y al @KOKKOZAMBRANO por darme la Bienvenida✌🏻 a Hermosillo, que truenen los Cueros alcabos ya es Viernes😎 Se va Prender el Cerro🔥 coméntenme donde andan? Quién Gusta? Una Cheve 🍺 venganse yo invito😎 pic.twitter.com/5WK5549V3a

— Jorge Arce (@TraviesoArce) August 22, 2020

En Twitter, Jorge "El Travieso" Arce anunció su intención de seguir estudiando y convertirse en un ejemplo para sus hijos.

"Buenas tardes mi raza, para informarles en los próximos días me voy a vivir a Hermosillo, voy a entrar a estudiar, este Coronavirus me hizo reflexionar, y superarme, quiero poner el ejemplo a mis hijos que nunca es tarde para superarte, y ser mejor, por ahí nos vemos pronto"Jorge "El Travieso" Arce

Buenas tardes😃 mi raza, para informarles en los Próximos días me voy a vivir a Hermosillo, voy a entrar a estudiar, este Coronavirus🦠 me hizo reflexionar, y superarme, quiero poner el ejemplo a mis hijos que Nunca es tarde para Superarte, y ser Mejor, por ahí nos vemos pronto👍🏻

— Jorge Arce (@TraviesoArce) July 29, 2020

A través de sus redes sociales el boxeador también ha mostrado como se prepara para su pelea contra Julio César Chávez. El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo viernes 25 de septiembre y será en beneficio de los afectados por la pandemia del Covid-19.

Por su parte Yahir ha aprovechado el tiempo de cuarentena para pasar más tiempo con su familia. Hace una semana ofreció su primer concierto virtual, donde prometió que pronto habría nueva música.