Han surgido cientos de rumores y adversidades sobre el delicado momento que está viviendo la actriz Yadhira Carrillo y su esposo el abogado Juan Collado, luego de que este fuera acusado de lavado de dinero y asociación ilícita.

Pese a los problemas que los rodea, Yadhira ha dicho que su relación amorosa está más fuerte que nunca. Recordemos que la actriz mexicana de 46 años no ha dejado de visitarlo en el Reclusorio Norte, donde se encuentra detenido desde hace siete meses.

Pese a las circunstancias, para demostrar que su amor se mantiene más sólido que nunca, Yadhira Carrillo reveló que renovó sus votos matrimoniales con Collado dentro del mencionado penal.

“Me volví a casar con él aquí adentro”.

Yadhira Carrillo. Actriz

Cabe mencionar que luego de que hace unas semanas se cerrara la investigación complementaria en contra de Juan Collado, la Fiscalía General de la República acusó formalmente al abogado de formar parte de una empresa que realizaban transferencias a España y distintas partes de Europa.

Asimismo, se señala que la compañía Libertad Servicios Financieros, simulaba la compra de otras empresas, por lo que de ser declarado culpable podría enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel.

Con información de Ventanendo.