Yadhira Carrillo, aseguró recientemente a los medios de comunicación que se encuentra tranquila con su vida alejada del medio artístico, por lo que actualmente no es prioridad volver a los sets de grabación de las telenovelas.
“Desde que me casé estoy todo momento en casa con Juan, con mis perros, es lo mismo, sigue siendo lo mismo… mi vida es esa, así me gusta mi vida, haciendo lo que hago, soy una mujer de casa, siempre estoy en mi casa”
Yadhira Carrillo. Actriz
Al respecto de su ausencia en redes sociales, Carrillo agregó que no toda la gente tiene buenas intenciones, entonces a veces en las redes atacan mucho, por lo que prefirió estar alejada y quedarse con las cosas bonitas que pasan en su vida.
“La verdad… tendría muchísimas cosas que compartir con toda la gente, pero no, y no me parece conveniente que tu seas una persona que con cariño y muy amablemente puedas mostrar de ti tantas cosas, y de repente te atacan, estás muy expuesta y me parece muy peligroso porque no toda la gente es buena, entonces yo muy, muy cerradito, no me gusta que nadie sepa nada de mí. Mi vida es como la de cualquier señora, es muy simple… soy una señora de casa 100% desde chiquita”
Yadhira Carrillo. Actriz
Durante la entrevista Yadhira Carrillo habló sobre si se ha comunicado con Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto y quien se dice es su gran amiga, la actriz replicó que no le gusta hablar de otros pues el medio lo usa para hacer prensa amarilla.
Cabe señalar que Carrillo sigue estando al pie del cañón apoyando a su esposo Juan Collado, mismo que ya cumplió más de un año en la cárcel señalado de lavado de dinero y delincuencia organizada.