Como cada semana Yadhira Carrillo acudió a visitar a su esposo Juan Collado al Reclusorio Norte, sin embargo antes de entrar a ver a su esposo, comentó a los reporteros que Julio Iglesias desea visitar a su amigo.

“Todo el tiempo me llama por teléfono, me ponen mensajes precioso todo el tiempo Julio Iglesias y su esposa Miranda Rynsburger. Son como nuestros hermanos de sangre de alma. No se despega ni un minuto”

Yadhira Carrillo. Actriz

Además de los mensajes, la actriz asegura que el cantante español quiere visitar a Collado en Reclusorio, por lo que le pidió a la actriz investigar si él podía pasar. Entre risas, Carrillo dijo que si el cantante entrara al reclusorio revolucionaría todo porque los internos lo aman. Aunque la posible visita del ídolo español podría causar revuelo, la también empresaria no descartó que Iglesias haga un concierto en dicho lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amado esposo.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Según Yadhira, su esposo e Iglesias se quieren y ven como “hermanos, se idolatran, se conocen muy bien”.

Recordemos que el abogado está por cumplir un año en dicho reclusorio, pendiente de un proceso en el cual se le señala por lavado de dinero y delincuencia organizada. Durante este tiempo, Yadhira lo ha ido a visitar todas las semanas.

“Día a día, sólo por hoy, todos los días pensar hoy, hoy, hoy , tengo que ser fuerte y darle fortaleza a él, a la familia. No te puedes quebrar, te tienes que levantar y estar todos los días, aprender a llevarlo con humildad y ofrecerlo para crecer, ofrecerlo a Dios aunque sea injusto lo que estás viviendo”

Yadhira Carrillo. Actriz