En diversas ocasiones, Yadhira Carrillo ha revelado que se siente plena y que se encuentra muy feliz con la familia que formó con Juan Collado.

Durante su reciente visita al Reclusorio Norte la actriz tuvo un encuentro con varios medios en donde habló sobre por qué no tuvo hijos con su pareja.

En sus declaraciones recogidas por el programa Despierta América, la famosa señaló que se siente muy tranquila y feliz. Además, puntualizó que de esta manera dedica su tiempo a ayudar y cuidar a perritos de la calle.

Yadhira Carrillo confesó en su entrevista que en algún momento pensó en tener hijos con Juan Collado, pero fue un tema que no le preocupó demasiado.

“La verdad es que sí, pero Juan ya tiene sus hijitos y yo así estoy muy tranquila. La verdad es que me ocupo de ayudar a aquellos que necesitan ayuda. Dios me hizo nacer para ayudar a los que yo pueda ayudar”

Yadhira Carrillo. Actriz

La famosa puntualizó que en este momento se encuentra muy ocupada ayudando a los perritos callejeros, a los cuales se encarga de buscarles un hogar.

“Vamos por la calle y vemos a los perritos debajo de la lluvia, golpeados, maltratados, flacos de que no han comido y los subimos e inmediatamente se les atiende y son perros felices, muy felices, sanos, esperando encontrar a una familia. A eso me dedico ahora”

Yadhira Carrillo. Actriz

Sobre si habría la posibilidad de que regrese a la televisión, Yadhira Carrillo puntualizó que no es su prioridad ya que considera que es una mujer dedicada a su casa y así le gusta estar, dedicada a sus cosas personales.

“Desde que me casé estoy todo momento en casa con Juan, con mis perros, es lo mismo, sigue siendo lo mismo… mi vida es esa, así me gusta mi vida, haciendo lo que hago, soy una mujer de casa, siempre estoy en mi casa”

Yadhira Carrillo. Actriz