A escasos días de que Juan Collado cumpliera un año en la cárcel, su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, afirma que las autoridades le han revisado hasta los dientes en busca de algo ilícito, sin lograrlo.

Así, la protagonista de telenovelas dijo confiar que pronto el abogado recuperará su libertad. Mientras tanto, aseguró que continuará visitándolo en el Reclusorio Norte, de la Ciudad de México, donde se encuentra preso, acusado de delitos como lavado de dinero y delincuencia organizada.

Las autoridades "revisaron todas sus cosas y todo impecable": Carrillo

En una nueva visita a su esposo, Yadhira Carrillo habló con reporteros, a quienes aseguró que las investigaciones de las autoridades ya han revisado todo lo perteneciente a Collado, sin encontrarle algo para imputarlo.

“Revisaron todas sus cosas y todo impecable. A Juan Collado ya le revisaron por detrás de los dientes, por arriba, por abajo"

Yadhira Carrillo

Carrillo consideró que de no haber sido por la pandemia de coronavirus, que paralizó todas las actividades judiciales, el abogado ya estaría en su casa.

Preocupa a la actriz salud de Juan Collado

La actriz reiteró sus preocupaciones por la salud del abogado, pues afirma, tiene padecimientos que de un momento a otro podrían ponerlo en una delicada situación.

“Tiene problemas de pulmón, de corazón, es hipertenso. Todo el tiempo saber que en cualquier momento, Dios jamás lo quiera, pase cualquier cosa”

Yadhira Carrillo

Pese a la delicada situación legal en la que se encuentra su esposo, la intérprete en retiro afirmó que seguirá admirándolo, pues reiteró, toda la investigación en su contra salió limpia.

“Él no tiene ningún privilegio", asegura Yadhira Carrillo

En una visita previa, Yadhira rechazó que collado tenga algún privilegio en la cárcel, pues afirma que cuando lo visita se reúnen en un sitio muy austero, donde él se pone a leerle libros.

“Él no tiene ningún privilegio, jamás lo tuvo. Se decían que tenía hasta un chef, bueno, se dicen tantas cosas, que solamente da risa. La verdad es que la pasamos bastante difícil”

Yadhira Carrillo

Con información de Sin Embargo y Agencia México.