Hace unos días Leticia Calderón dio a conocer ante los medios de comunicación que vendería el departamento que tiene en Acapulco para poder pagar las colegiaturas de sus hijos Luciano y Carlo debido a que Juan Collado continúa en prisión y no ha podido hacerse cargo de estos gastos.

Tras enterarse de esto a través de declaraciones en los medios de comunicación Yadhira Carrillo ha decidido dar un giro a esta historia y a través de los mismos medios expresó que está dispuesta a apoyar a Leticia y sus hijos económicamente para que no venda su patrimonio.

“Ella sabe que yo estoy aquí, por supuesto, para lo que ella requiera, lo que ella necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre, ella y los niños. Tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía, todo”

Yadhira Carrillo. Actriz

De la misma manera, cabe señalar que antes de estas declaraciones, Carrillo ya había manifestado su deseo de apoyar a Lety, pues anteriormente declaró que siempre que la ve la abraza y le pregunta por sus hijos.

Por ahora Leticia Calderón ha permanecido en silencio y no ha brindado ninguna declaración tras la ayuda de Carrillo. Sin embargo Lety siempre se ha negado a que Yadhira le ofrezca ayuda directamente.