Famosos

Ximena Sariñana anuncia que está embarazada; espera a su segundo hijo

Ximena SariñanaInstagram Ximena Sariñana

Ximena Sariñana aprovechó el Día del Niño para revelar la enternecedora noticia

Aprovechando este Día del Niño, Ximena Sariñana dio una tierna sorpresa a sus seguidores de redes sociales, anunciando que está embarazada de su segundo hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una fotografía en la que aparece luciendo una ya muy crecida pancita, a la que sostiene con cariño. Junto a la imagen se puede leer:

“Feliz día del niñ@ a [email protected] [email protected] niñ@s... y a [email protected] que vienen en camino 🙊 #UnaVezMás”.Ximena Sariñana.

Famosos la llenan de felicitaciones y  buenos deseos

Casi de inmediato, su publicación se llenó de felicitaciones, muchas de famosas y famosos como Andrea Legarreta, Amandititita, Christian Chávez y Sandra Echeverría, quienes se mostraron igual de sorprendidos que los demás internautas y le enviaron sus mejores deseos:

“WOW!!! Hermosa mami congrats!!!”.
Eréndira Ibarra.
“Wowww felicidades hermosa!”.
Sandra Echeverría.
“Felicidades!, qué emoción!!!!”.
Karla Souza.
“Ay ay ay, que alegria mas bonita amiguita”.
Kany García.

Ximena ha sido muy discreta con su vida personal  

Fue en 2016 cuando la cantante y actriz se casó en secreto con Rodrigo Rodríguez, un joven que no pertenece al medio del entretenimiento y con quien inició un noviazgo dos años antes de llegar al altar.

Su boda se realizó en total discreción, aunque Kalimba, quien fue uno de los invitados, reveló que fue una ceremonia de estilo muy hippie, a la que no pudo asistir.

Dos años después, la pareja se embarazó por primera vez de Francia, una pequeña que hoy en día tiene casi dos años y a quien la cantante presentó en redes sociales a principios de 2019, durante un viaje familiar a Puerto Vallarta.

Además de su embarazo, Ximena se encuentra muy feliz en estos días debido a que acaba de estrenar ‘Cosas del amor’, tema incluido en el soundtrack de la exitosa serie de Netflix, ‘La Casa de las flores’.