A menos de un mes de haberle dado la bienvenida a Skye, su segunda hija con el empresario Jay Adkins, la actriz Ximena Duque finalmente reveló el rostro de su tan deseada y esperada niña.

Vía Instagram, la empresaria presenta a Skye, la princesa que ama con todo su corazón. "La deseamos, la soñamos y papá Dios nos la envío, nos dio el privilegio de escogernos para ser sus padres, su guía, su refugio. Nuestro compromiso de darle lo mejor siempre será muestra prioridad”, escribió Ximena Duque junto a una sesión fotográfica familiar realizada por la agencia Christy & Co. Photography.

Asimismo agradece su llegada así como que Luna, su primogénita, tenga, más que su hermana, a quien será su mejor amiga de toda la vida. “Y Cristian a unas princesitas que lo consentirán siempre”.

Finalmente da gracias a su esposo por hacer sus sueños realidad "por ser ese padre ejemplar que siempre soñé para ellas” y finaliza: "Nos espera una vida llena de aventuras con nuestras princesas”.

Llegada de Skye se complicó, revela Ximena Duque

Como te informamos, el pasado 6 de febrero nació Skye, la tercera hija de Ximena Duque y su segunda con Jay Adkins. Tal y como lo presenció la actriz, la bebé nació antes de tiempo. Su llegada estaba programada para el 14 de febrero. Su nacimiento no fue fácil…

De acuerdo con la actriz colombiana, los médicos tuvieron que intervenir por las complicaciones, y haber estado en labor de parto por 20 horas, así que tuvo que ser inducida a una cesárea, pues fue el viernes por la noche que llegó al hospital, pero hasta el sábado nació su hija.

Propiamente Ximena Duque informó sobre las complicaciones, agradeciendo que finalmente tiene a su hija en brazos. “Todo valió la pena. Te amo princesa”, citó junto a la primera foto de la bebé.