"William Levy no es actor pero ha tenido suerte": Omar Fierro

Omar Fierro
Omar FierroAgencia México

Fierro considera que el cubano es guapo y le echa ganas pero su trabajo en la actuación es... bueno...

Luego de que William Levy fuera severamente criticado por su negativa de volver a actuar en telenovelas mexicanas, razón por la que fue señalado de “malagradecido” por Juan Osorio, un nuevo detractor se suma. 

Se trata de Omar Fierro, quien recientemente expresó su sentir sobre la carrera del cubano. 

“Es un chavo que ha tenido mucha suerte, ha salido adelante. ¿Que si yo considero que es actor? No, no es actor, pero ha tenido mucha suerte y ha tenido pantalla. Yo lo veo trabajar y digo es un chavo muy guapo y que le echa muchas ganas, la verdad le echa ganas, no estudió actuación, no estudió una carrera, pero tiene la oportunidad y ahí está”, dijo para los micrófonos del programa HOY.

Por otra parte, opinó que en la actualidad los jóvenes actores no tienen respeto por las grandes figuras de las telenovelas. 

“El respeto por la edad y por las carreras es lo que se ha perdido, y se ha perdido mucho, antes nosotros (lo teníamos), yo respetaba a un Joaquín Cordero, a un Jorge Lavat, al que tú me digas era ¡wow, voy a trabajar tal persona!, ahora estos vatos no se enteran ni quién es uno”.

Acá su declaración completa: 

0
comentarios
Ver comentarios