Famosos

William Levy te invita a ponerte sus zapatos

William Levy@willevy

William Levy inicia una aventura en el mundo de la ropa deportiva

El actor William Levy, de 40 años de edad, vive una época de felicidad y prosperidad, pues tras su éxito como actor, ahora se convierte en empresario al hacerse socio de una marca de tenis.

El artista cubano ante la pandemia y la crisis de la economía se puso las  pilas y invertir en una compañía de zapatillas que ya había captado su atención cuando fue elegido como figura para publicitar el producto.

El producto tiene como fin no cansar y cuidar el pie de aquellas personas que caminan mucho o para quienes practican deporte de manera recurrente.

"En realidad, nunca he sido un 'chico de zapatos', pero pasar horas en el gimnasio y luego más horas en el set en ensayos y actuaciones se vuelve extremadamente agotador para mis pies y rodillas. Por eso siempre he elegido los zapatos cómodos antes que las marcas de moda"William Levy. Actor

Recordemos que el primer acercamiento que tuvo con la marca de tenis Okamimiami fue cuando fue modelo de esta, pues fue contratado para realizar fotografías promocionales y fueron tanto del gusto del actor que decidió usarlas y tras sentir resultados positivos, quiso apostarles y se volvió socio de la empresa.

Actualmente se cumplen 7 años desde que el actor William Levy ha estado lejos de las telenovelas, pero se dice feliz por su emprendimiento. Cabe recordar que la última telenovela que protagonizó Levy fue La tempestad, en el 2013 de la mano de Televisa.