¿William Levy ya se divorció de Elizabeth Gutiérrez?

Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William LevyAgencia México

El actor William Levy rompe el silencio ante los medios y aclara rumores sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez.

Desde hace varios meses ni William Levy y Elizabeth Gutiérrez comparten imágenes en redes sociales juntos. Mucho se ha especulado sobre un posible divorcio. Sin embargo ninguno de los dos actores ha hablado al respecto.

A pesar de lo hermético que es el actor para hablar de su vida privada, durante una entrevista a Raúl de Molina, Levy confesó que existe entre ellos una gran relación.

“Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos”William Levy. Actor
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos celebrando tu vida amor miooooooooo ❤️ @willevy

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

Sin ser claro sobre si continúa o no como pareja de la madre de sus dos hijos, solo dejó una gran incógnita de su relación y agregó:

“Entonces estemos bien o estemos… Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”William Levy. Actor

Por otro lado, el actor cubano aprovechó para aclarar la controversia que se dio hace algún tiempo con respecto a que ya no quería hacer telenovelas en México, por lo que explicó que era una pena que un país que siempre lo ha apoyado y adora, diga cosas que no son ciertas.

0
comentarios
Ver comentarios