Famosos

Conductora de 'Cuéntamelo Ya!' se compromete

Wendy Braga@wendybragamx

¡Huele a boda! La conductora Wendy Braga se casará con su novio John Warth. 

La pandemia no está terminando con el amor, hay esperanza. Pese a que varios famosos han confesado estar pasando por una crisis en su relación, otros más están dándose una oportunidad e incluso pasar tanto tiempo juntos les ha funcionado para reforzar su relación de pareja.

Tal es el caso de Wendy Braga, la conductora del programa de espectáculos Cuéntamelo Ya! quien el fin de semana recibió el ta deseado anillo de compromiso.

Wendy utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que próximamente se casará con su novio John Warth, un financiero de origen inglés con el que ha estado saliendo desde el último trimestre de 2019.

“¡Dije que sí! 26/Julio/2020 3:08 A.M. Próxima boda septiembre 2020” Wendy Braga. Conductora de televisión

Una lluvia de felicitaciones cayó sobre los futuros esposos: “Muchas bendiciones”, “Llévala a la luna por mi”, “Que seas muy feliz mi querida rommie del alma”, “Queremos conocer al novio”, “¿Cuándo es la boda?”, “Que sorpresa tan más bonita”, se lee entre los comentarios de la publicación que ya supera los 25 mil me gusta.

Curiosamente la conductora no quiso mostrar en la red social el rostro de su futuro marido. Cabe mencionar que desde que sale con él, ha intentado a toda costa mantener su noviazgo en bajo perfil, contrario a como llevo su romance con Paco de María. Aún no fecha específica para la boda.