Famosos

'Wapayasos y Horripicosos' lanzan página para adultos

Wapayasos y Horripicosos confesaron que ya lanzaron una página en la cual sus fanáticos podrán verlos al natural
Compartir en
Por Andrea MenchacaApril 14, 2021 at 7:58 pm CDT

'Wapayasos y Horripicosos' están muy felices porque ya están retomando sus presentaciones en antros y algunos circos de la Ciudad de México, mismos que por la pandemia dejaron de lado.

Así mismo hablaron en entrevista para TV Notas de su nuevo sencillo titulado 'Cuack', el cual trae coreografía y esperan que sea del agrado de la gente y que sobrepase las 400 millones de reproducciones de 'Mango relajado'.

'Wapayasos y Horripicosos' revelaron que aprovecharon el estreno de 'Cuack' para lanzar a la par su línea de trajes de baño para caballeros, pero también están próximos a sacar para las chicas.

'Wapayasos y Horripicosos' abren su propia página estilo OnlyFans

Los integrantes de 'Wapayasos y Horripicosos' confesaron que también lanzaron una página en la cual sus fanáticos podrán verlos al natural. Pues aunque su principal publico son los niños y niñas, que tienen sorpresas para su público adulto.

'Wapayasos y Horripicosos' confesaron que abrirán su propia página estilo onlyfans, esta plataforma se llamara 'Wapayasos Vip', donde podrán ver fotos muy sexys de nosotros, esto se hizo con el fin de que ya no se lucre con sus fotos en las redes sociales.

Los chicos revelaron que subirán en 'Wapayasos VIP' las fotos que estarán bien cuidadas sin dejar de ser sexys para consentir a las chicas, las mamás, las abuelitas y a los seguidores de la comunidad gay.

Pero cómo podrá acceder la gente ¿a esta página 'Wapayasos VIP'? Los cantantes revelaron que es un tipo OnlyFans, la gente que quiera deberá de pagar para acceder a su contenido.