Ahora que Laura Bozzo tiene tanto tiempo libre, pues no ha logrado sacar al aire un nuevo programa de televisión, está decidida a disfrutar la vida en las playas de Acapulco, donde se ha unido a los festejos por la Independencia de México, tomándose fotografías en un sexy traje de baño rojo que le ha valido decenas de piropos en redes sociales.

Felicita a mexicanos por fiestas patrias

Este derroche de sexitud no es ajeno para la familia Bozzo. Recordemos que Alejandra de la Fuente, hija de la llamada “abogada de los pobres”, constantemente sube a la red fotografías en las que aparece con reveladores atuendos, en sugerentes poses.

Su madre, de 68 años de edad, no se ha querido quedar atrás y ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram imágenes de su reciente viaje a Acapulco, un lugar de “hermosos atardeceres” y “magia pura”, que la ha hecho renacer.

Así lo expresó en un mensaje de felicitación a los mexicanos, por las fiestas de independencia que se celebrarán estos días.

“Quiero desearles a todos felices fiestas patrias. Agradecida por siempre, aquí volví a nacer, en Acapulco, fuente de toda mi energía. #VivaMexico, bendiciones para todos”.

Laura Bozzo

Presume su delineada figura en traje de baño rojo

La presentadora de televisión acompañó su texto con un par de imágenes en las que aparece vestida de rojo, primero con un elegante enterizo; después, vistiendo un traje de baño completo con escote profundo.

La peruana compartió más imágenes donde presume piernas y delantera a través de sus historias en Instagram, donde también aprovechó para lanzar una indirecta a sus detractores con un fragmento de la canción “We are the champions”, de Queen, donde destaca que “no tiene tiempo para los perdedores”.

Sin embargo, esta vez parece innecesario, ya que su derroche de sensualidad le valió decenas de halagos por su delineada figura:

Halagan a Laura Bozzo en redes sociales

Aunque hoy en día las apariciones de Bozzo en la pantalla chica son contadas, recientemente fue blanco de los reflectores, al expresar tachar de mala amiga a Yolanda Andrade, por ventilar su supuesta boda con la protagonista de telenovelas, Verónica Castro:

"Estoy indignada, asqueada, furiosa, esa es la palabra. Para mí la amistad es sagrada, uno no traiciona a un amigo, menos cuando esa persona ha sido tan importante en tu vida”.