Violeta Isfel negó que su cuenta de Instagram fuera hackeada el fin domingo, como muchos de sus seguidores lo pensaron, después de que apareciera en su perfil una ardiente foto donde se le puede ver luciendo sexy lencería, pero sin panties.

La imagen sólo estuvo publicada unas horas, lo que reforzaba la idea de que la ojiverde actriz podría haber sido víctima de piratas cibernéticos.

En un audio presentado en el programa ‘Ventaneando’, la también emprendedora reconoció que sí fue ella quien subió la candente foto a Instagram.

“No me hackearon la cuenta, para nada, yo subí esa foto, orgullosísima y muy feliz”

Violeta Isfel

Ante tales afirmaciones, se le cuestionó a la también cantante el motivo de que la imagen sólo hubiera permanecido publicada unas horas, durante la madrugada del pasado domingo.

“Tuve que archivarla, no la borré, aunque han pensado veinte mil 500 cosas y han querido hacer un mitote. Me pidieron que la archivara por un ratito y ya después la volveré a subir, la desactivaré y la volveré a poner”

Violeta Isfel

Sobre quién le tomó tan íntima foto, Isfel reveló que es autoría de su esposo, el empresario Raúl Bernal, con quien lleva casada poco más de un año.

“Mi esposo es el que de pronto me ve en momentos que yo ni me imagino y surgen fotos preciosas”

Violeta Isfel

Ante las reacciones adversas que recibió su imagen, la actriz dejó claro no se siente avergonzada, pues esa es otra faceta de su personalidad, que quizá expone de forma muy ocasional, pero eso no significa que no esté a gusto con ella.

“Me siento orgullosa de ser la mujer que soy. También soy esa mujer sexy, esa mujer íntima, digamos, entonces no la borré, no me hackearon, no nada, la subí feliz y orgullosa, pero me pidieron que la guardara por un ratito… ya luego los sorprendo con volverla a subir”

Violeta Isfel