Violeta Isfel decidió aprovechar el revuelo que ha causado su nuevo trabajo como vendedora de hamburguesas para impulsar su cuenta de TikTok y mostrar en un video cuánto disfruta su nueva faceta como cocinera.

La divertida grabación se ha viralizado en la plataforma de moda, donde los usuarios felicitaron a la actriz por ser tan trabajadora y sencilla… aunque no faltaron las críticas.

Las hamburguesas le hicieron descubrir su gusto por la cocina

Hace unos días, la actriz que encarnó a la presumida ‘Antonella’ en ‘Atrévete a Soñar’ sorprendió gratamente a sus seguidores al revelar que, ante la falta de proyectos por la pandemia de coronavirus, decidió incursionar en el negocio de las hamburguesas para obtener ingresos.

Isfel comentó que cuando la emergencia sanitaria haya terminado, piensa seguir con la venta de estos sándwiches porque ha descubierto en ella una nueva pasión.

Y para que no digan que todo es palabrería, la actriz decidió hacer un video titulado “así disfruto preparando sus hamburguesas”, al que claro, le dio un toque de humor, usando el audio de un bebé que cuenta a su madre lo “chido” de estar trabajando.

En la grabación, la también cantante aparece con un enorme recipiente lleno de carne molida, la cual va porcionando y dándole forma circular con una prensa de tortillas, para enseguida cocinarla en un sartén.

Decenas de internautas destacaron la sencillez de Violeta y le dedicaron aplausos por ser una mujer trabajadora, además de enviarle los mejores deseos para su negocio.

“Que linda!, aquí es cuando ves el valor real de la gente 🥰!, felicidades por ser un humano funcional, talentoso y feliz”.

Sol.

“La neta del planeta... te admiro!!! por qué aparte de ser una excelente actriz eres una super mamá y ahora una emprendedora”.

Isaura Gómez Símuta.

Los usuarios de TikTok también le hicieron varias recomendaciones para que su negocio sea más redituable, por ejemplo, usar una báscula y moldes para que todas las porciones sean del mismo tamaño y peso.

Hubo otros que la criticaron duramente por no usar cubrebocas. Ella explicó que sí lo utiliza durante la preparación, pero se lo quitó para grabar el video.