Famosos

Violeta Isfel revela si estaría dispuesta a posar desnuda para una revista

Violeta IsfelAgencia México

Tras la polémica por su fotografía en la que posa de manera sexy, la actriz reveló si podría aceptar aparecer en una revista para caballeros.

El pasado 23 de agosto, Violeta Isfel se convirtió en tendencia luego de que publicó una fotografía en la que se mostraba de manera sexy. Aunque la imagen fue borrada, usuarios habían tomado capturas de pantalla.

Tras la polémica generada debido a que la actriz mostró su lado sensual, la famosa reveló si estaría dispuesta a posar desnuda para una revista de caballeros.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Violeta habló sobre su fotografía en donde aparece en lencería y detalló que a ella le gusto mucho la imagen, ya que muestra su faceta como mujer.

“A mi me encantó, la verdad es que me parece una foto si erótica pero no burda. Es una foto que retrata a una mujer en toda la extensión de la palabra”Violeta Isfel

Violeta Isfel puntualizó que aunque no se arrepintió de subir la fotografía, el motivo por el que tuvo que archivarla es por temas laborales. Aunque aseguró que no la borró.

“Me hablaron y me dijeron oye Viole, necesitamos pedirte que archives esa foto porque una de las campañas que traemos con una de las marcas la conversación que necesitan es la de tú como mamá (…) esa fue la razón por la que tuve que borrar la foto por un rato pero no la borré”Violeta Isfel

Cuando fue cuestionada sobre si aceptaría posar desnuda para una revista para cabaleros, la actriz confesó que no se sentiría cómoda.

“No, fueron fotos sexys pero ya al momento de ponerme para la foto y te quiero sexy, algo pasa en mí como que no. Honestamente yo creo que no me atrevería a hacerlo porque no me siento cómoda, ya lo viví”Violeta Isfel

Durante su entrevista para ‘Sale el Sol’ la actriz se mostró muy feliz ya que su negocio de hamburguesas va por buen camino e incluso revelo que el 5 de septiembre abrirá una sucursal, donde ya será un restaurante.