Famosos

Violeta Isfel abre restaurante de hamburguesas

Violeta IsfelInstagram

"ISFEL Burgers", el restaurante de hamburguesas de la actriz, está ubicado en Tizayuca, Hidalgo.

Lo que empezó como una opción emergente debido a la contingencia sanitaria, hoy es un negocio prometedor. Para Violeta Isfel este 2020 no fue tan malo pues logró abrir su restaurante de hamburguesas, algo que no estaba planeado, ni en sus sueños.

Como recordarás, Violeta fue de las primeras actrices en emprender su propio negocio a fin de generar ingresos durante la cuarentena por coronavirus; inició vendiendo hamburguesas a la salida de su casa.

El apoyo por parte de sus fans fue inmediato sobre todo el de su familia, quiene colaboran con la producción. Al principio eran cientos de ordenes al día, esto la motivó a seguir adelante y a dar un nuevo paso: buscar un local donde los comensales puedan disfrutar de su alimentos.

Ahora que los protocolos de seguridad e higiene lo permiten, la artista abrió su restaurante “ISFEL Burgers” que está ubicado en Hidalgo. Omar, su hijo de 16 años, fue quien a través de su canal de YouTube promocionó el negocio inaugurado el fin de semana.

El local cumple con todas las medidas de higiene por lo que puedes visitarlo sin temor a contagiarte de Covid-19, ya que el riesgo es mínimo. Para quienes prefieren mantener la sana distancia, existe el servicio a domicilio, según presume el joven quien presenta a parrilleros, cocineros, empacadores, meseros y repartidores a cargo.  

Video de Omar Isfel mostrando restaurante de su mamá a minutos de ser inaugurado: