Un emotivo Chayanne arribó esta tarde a Culiacán, Sinaloa, donde el próximo 23 de octubre ofrecerá un concierto en el Foro Tecate.

El cantante puertorriqueño compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se le ve bajando de un avión, para después dar un aplauso y, con una gran sonrisa, gritar por todo lo alto: 

“¡Llegamos a Culiacán!”.

Chayanne.

Muchos fans del boricua temieron que cancelara la fecha que tenía programada para mañana miércoles, debido a los hechos violentos ocurridos el pasado jueves 17 de octubre en la capital sinaloense, tras la momentánea captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, por efectivos del Ejército.

El operativo provocó disturbios encabezados por integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes amenazaban con realizar ataques directos contra la población y familiares de los soldados, si su líder no era liberado, como finalmente ocurrió.

Las dudas de los fans fueron disipadas en un comunicado por Ocesa, organizadora del evento, quien confirmó la asistencia del cantante al Foro Tecate.

“El concierto de Chayanne programado para el miércoles 23 de octubre en el foro Tecate de Culiacán, no será cancelado. La gira del cantante puertorriqueño se lleva a cabo en nuestro país sin ningún contratiempo. Lamentamos los acontecimientos sucedidos en Culiacán, Sinaloa.”

Ocesa

Tras el anuncio, los admiradores del intérprete de “Fiesta en América”, “Tiempo de Vals” y “Un siglo sin ti”, utilizaron las redes sociales para agradecer la decisión, ya que de esa forma les ayuda a superar la triste experiencia que vivieron días atrás y recuperar la normalidad.

“Gracias por querer dar alegría a mis hermanas de Culiacán que en medio de la tragedia esperan con ansias el verte y disfrutar y olvidarse un momento de todo lo que está sucediendo... CHAYANNE eres mi hombre perfecto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”.<br>

Alejandra Reyna Garza

“Muchas gracias por la información y por seguir adelante en su gira. Gracias a CHAYANNE por darnos alegría en estos momentos que tanto necesitamos😍😍”.<br>

Vicky Lara Meza

“Porque en momentos de tristeza debe de haber una alegría, mis respetos para Chayanne 👏🏻👏🏻”.<br>

Alfredo Ortega