Famosos

VIDEO: Paquita la del Barrio manda emotivo mensaje a sus fans desde el hospital

Paquita la del Barrio desde el hospital.Twitter Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio mandó un mensaje a sus fans desde el hospital donde fue internada de emergencia por complicaciones pulmonares. 

México.- La cantante Paquita la del Barrio mandó un emotivo mensaje a todos sus fans desde el hospital donde se encuentra en reposo, luego de ser internada de emergencia por complicaciones en su estado de salud

En un video, publicado en su cuenta de Twitter, se observa a la intérprete sentada con gafas oscuras y un atuendo colorido. Con un tono de voz aletargado, Paquita agradece la preocupación de todos sus fans y asegura que, aparentemente, lo peor ya pasó, pues salió de terapia intensiva y se encuentra en recuperación.

Fue una noticia bastante fuertecita, pero no quisimos hacer escándalo. Estuve internada en este hospital en terapia intensiva, pero ya estoy aquí fuera de peligro.Paquita la del Barrio. Cantante. 

tal como lo prometimos de no dar de alta a Paquita el día de hoy Les grabariamos un video para que puedan tener la certeza qué Paquita la del barrio está recuperándose satisfactoriamente este video fue grabado el día de ayer viernes 11 de octubre por la tarde @paquitaoficialb pic.twitter.com/ixfBeSKFUT

— Paquita la del Barrio (@paquitaoficialb) October 12, 2019

En entrevista con la agencia Notimex, el representante de la cantautora, Francisco Torres, informó que permanecerá en el hospital hasta el próximo lunes 14 de octubre, pues el pronóstico de los médicos estima una rehabilitación total para esa fecha. 

El pasado 8 de octubre, Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, ingresó al hospital por problemas pulmonares que no la dejaban respirar y le provocaron dolor de pecho. Se presume que este cuadro se lo ocasionó el intenso frío al que estuvo expuesta durante algunas de sus presentaciones en Estados Unidos.

Por esta razón pospuso el concierto que este 12 de octubre tenía programado en Matamoros, Tamaulipas. De acuerdo con su mánager, en 50 años de carrera la cantante nunca había fallado por enfermedad, "ni cuando estuvo en la cárcel".