VIDEO: Niño le roba show a Danna Paola en Carnaval de Chetumal para encontrar a su mamá

Danna Paola
Danna PaolaCaptura de Pantalla

El niño le arrebató el micrófono a Danna Paola, quien sorprendida, soltó una carcajada y animó al pequeño a seguir con la búsqueda de su mamá

Danna Paola conquistó Quintana Roo el pasado miércoles, con su exitosa presentación en el Carnaval de Chetumal 2020, pero a pesar de que brilló con luz propia, hubo alguien que le robó el show: un niño que tras perder a su mamá, no dudó en quitarle el micrófono a la intérprete de ‘Sodio’ para volver con su familiar.

Según se puede ver en un video que se ha viralizado en redes sociales, la actriz de la exitosa serie de Netflix, ‘Élite', se encontraba en pleno show, cuando un niño de al menos 5 años de edad subió al escenario para pedirle que le ayudara a encontrar a su mamá, a quien había perdido entre la multitud.

El niño se desesperó y le arrebató el micrófono a Danna Paola

Entonces Danna se arrodilló para quedar a la altura del menor y mientras el pequeño gritaba “¡¡mamaaaaaá, mamaaaaaá, ¿dónde estás?!!”, ella le preguntaba si alguna de las mujeres que levantaba la mano era su progenitora.

Los pobres resultados de la búsqueda hicieron que el niño se desesperara y le arrebatara el micrófono a la cantante, para que él mismo hablara con la multitud y las cosas se agilizaran.

El acto del menor sorprendió a la jueza de La Academia, quien le cedió totalmente el micrófono, mientras soltaba una que otra carcajada y animaba al pequeño a seguir con su búsqueda, lo que fue celebrado por los fans, quienes gritaron y aplaudieron al ver la reacción de Danna.

La búsqueda terminó con un fuerte abrazo y un final feliz

Pero el auditorio se desbordó en emociones cuando la cantante, enternecida por la inocencia del pequeño niño, no pudo resistirse a abrazarlo y, como por arte de magia, después de eso un integrante del staff les informó que la madre habría sido localizada.

Afortunadamente todo tuvo un final feliz, pues Danna Paola continuó con el show, dejando más que satisfechos a los asistentes que la esperaron alrededor de 19 horas, ya que el evento fue de acceso gratuito y con lugares libres.

0
comentarios
Ver comentarios