VIDEO: Mira el nuevo rostro de Lyn May tras su última operación

LM20191206
Lyn MayAgencia México

Desde hace unos años, la cara de Lyn May lucia deformada a causa de un tratamiento estético mediante el cual le inyectaron aceite.

"¿Verdad que soy muy guapa? Muy bonita, ¿verdad?”. Esto es lo que dijo la emblemática Lyn May al presentar en un programa de televisión su nuevo rostro, después de someterse a una cirugía más para hacer que se redujera su tamaño.

Desde hace unos años, la cara de la vedette lucia deformada a causa de un tratamiento estético mediante el cual le inyectaron aceite. Aunque esta amarga experiencia haría pensar que evitaría volverse a tocar el rostro, recientemente volvió a ingresar al quirófano.

Muestran fotos de la evolución de su rostro

Para mostrar los resultados, la también actriz inmortalizada en el cine de ficheras acudió como invitada al programa ‘Un Nuevo Día’, de Telemundo, el pasado 27 de febrero, junto con su cirujano, el doctor José Achar.

Para dar mayor dramatismo a la revelación de su nueva transformación, Lyn apareció con un antifaz en el rostro, mientras los conductores de la emisión mostraban fotos de la evolución que ha tenido su cara a través de los años.

Así pudimos verla a la edad de 16 y 20 años, y de paso comprobó que su cintura siempre ha sido diminuta.

“Ya estoy guapa, muy bonita"

“José Hachar, el mejor cirujano plástico de México. Que vayan a operarse todas las señoras allá”, dijo la también actriz, antes de quitarse la máscara y afirmar muy feliz:

“Ya estoy guapa, muy bonita. ¿Verdad que soy muy guapa? Muy bonita, ¿verdad?”Lyn May, vedette.

La cara de Lyn May era muy grande, "la atormentaba todo el tiempo”

El doctor Achar señaló que el procedimiento tuvo como objetivo reducir el tamaño de su cara.

"Si recordamos la cara de Lyn May era muy grande y eso era un problema grave. La atormentaba todo el tiempo”.José Hachar, cirujano.

Así, la primera etapa consistió en ubicar todos los depósitos del líquido que le inyectaron a May, para luego proceder a drenarlo.

“Logramos quitar un volumen importante… logramos reducir la cara a la mitad”.José Hachar, cirujano.

La vedette se mostró muy satisfecha con el resultado de la operación y expresó su intención de volver pronto al quirófano con el mismo médico, para aumentarse el busto.

0
comentarios
Ver comentarios