Famosos

VIDEO: Ingrid Coronado manda contundente mensaje a sus haters

Ingrid Coronado@ingridcoronadomx

La conductora habla sobre los ataques que recibe en redes sociales.

Ingrid Coronado es víctima constantemente de muchos ataques en redes sociales, pues al día de hoy, sigue recibiendo muchas criticas por el divorcio que tuvo con Fernando del Solar, quien es el padre de sus dos de sus tres que tiene.

En una entrevista para el Programa Hoy la conductora confesó que lídiar con los haters es algo que en un principio le robó el sueño, pues los comentarios mal intencionados durante 8 años de la gente la hacían sentir mal.

"Cuando recibí todo esta violencia evidentemente sí me afectó, sí la pasé muy mal, me hizo mucho daño, pero a la vez me ayudo a ser la mujer que soy ahora".Ingrid Coronado. Conductora 

Finalmente la ex conductora de Venga la Alegría mencionó que todas esas personas que la han criticado no conocen lo que sintió, lo que vivó, lo que he tenido que pasar para poder estar aquí.

"Todas aquellas personas que lo hicieron y que lo siguen haciendo tienen que saberlo, que a ellos no les ayuda, que no les hace sentir orgullosos, que aunque no lo quieran reconocer conscientemente los hace sentirse culpables y cuando nos sentimos culpables vamos a ponernos en situaciones que nos castiguen".Ingrid Coronado. Conductora

Recordemos que en el mes de mayo de 2015 Fernando del Solar dio a conocer en una entrevista con a revista en Hola México, que su matrimonio con Ingrid Coronado atravesaba por una crisis que, a finales de ese año, terminó en divorcio.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)