Famosos

VIDEO: Joy Huerta presume los primeros pasos de su bebé

Joy Huerta@joynadamas

Explosión de ternura. Joy Huerta comparte nuevo video de su bebé. 

Joy Huerta se encuentra en la mejor etapa de su vida. Disfruta al máximo de esta cuarentena por coronavirus al lado de su esposa Diana Atri y de su pequeña hija.

Pese a que por mucho tiempo la cantante de Jesse & Joy se negó a hablar de su vida privada actualmente disfruta compartir momentos de sus días en redes sociales.

Hoy vuelve a sorprender a sus fans al publicar en Instagram un tierno video de los primeros pasos de su bebé, quien a finales de este mes de mayo cumplirá un año de vida.

“Tienes esa magia que te sale natural. De esa que se contagia, de la que siempre quiero más, tú eres nuestro aire”, escribió la hermana de Jesse en la publicación que está por llegar a los 800 mil Me Gusta.

Por otro lado, Joy también anunció que este viernes 8 de mayo, Jesse & Joy lanzará un álbum titulado “Aire”.

"Después de que la vida nos sacara el aire de forma inesperada hace unos años mientras preparábamos nuestro material anterior (Un Besito Más), cómo todo lo demás en el universo que se acomoda, la vida nos devuelve un respiro de aire fresco que nos llevó por un viaje maravilloso de creación que este viernes verá la luz y deseamos que se convierta en eso mismo para quien lo quiera escuchar; #Aire" Joy Huerta. Cantante