En menos de un día, las “benditas redes sociales” lograron que Ana Barbara encontrara a Edgar Alvarado, su fan que se hizo viral después de haber sido captado en video bailando de forma magistral la coreografía del tema ‘Qué Poca’, con lo que conquisto el corazón de la cantante.

El domingo, la cantautora compartió en su cuenta de Instagram un video de su presentación en Uriangato, Guanajuato, donde internautas afirman que un joven le robó el show, ya que con un perfecto ritmo y sin ninguna inhibición, realizó los pasos del sencillo que lanzó Ana Bárbara en mayo de 2019.

La intérprete de ‘La Trampa’ y ‘Bandido’ agregó en su publicación el siguiente mensaje que inició la búsqueda:

“Alguien sabe quien es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te ame!!! 🥰❤️💋 #uriangato”.

Ana Bárbara.

"¿Eres tú, Edgar Alvarado?", lo bombardearon en Facebook

De inmediato, el usuario de Facebook Edgar Alvarado fue arrobado por sus conocidos, quienes le preguntaron si se trataba de él, lo que confirmó de inmediato y comenzó a repostear el video de la cantante, con el siguiente mensaje:

"Aquí presente tu Bandido de Morelia. Forever! Eres inalcanzable, ejemplo a seguir, no hay palabras para describir a una mujer como tú!".

Edgar Alvarado, fan de Ana Bárbara.

El lunes publicó un par de videos en los que contó que es originario de Morelia, Michoacán, pero su gran admiración por la grupera lo hizo viajar hasta Uriangato para verla por segunda vez.

Intentó encontrarse con Ana Bárbara en su hotel

Al terminar el show, dijo, se trasladó al hotel donde se hospedó la cantante, en busca de un encuentro o una foto, pero le informaron que ya estaba dormida y decidió dejarla descansar. 

Pese a su falta de éxito, aseguró que desde niño y hasta ahora es su gran admirador y sigue puntualmente su carrera y publicaciones en redes sociales. Por ello, dijo:

"Mi sueño siempre ha sido conocerte, darte un abrazo, un beso. Espero que este video llegue a tus manos, para que sepas… que soy un super fan tuyo".

Edgar Alvarado, fan de Ana Bárbara.

Agradece a internautas por el cariño que le han enviado

En otro video, el joven agradeció a los internautas por los cariñosos mensajes y solicitudes de amistad que le han enviado. 

"Los quiero y gracias por ayudarme a que la Reyna grupera sepa quién soy, muchas bendiciones para ustedes".

Edgar Alvarado, fan de Ana Bárbara.