VIDEO: Danna Paola enciende Instagram con sexy baile tras superar 20 millones de seguidores

Danna Paola Mazatlán
Danna Paola consiente a sus fans con sexy baile tras alcanzar más de 20 millones de seguidores en Instagram.Danna Paola / Instagram (@dannapaola)

Danna Paola ha sabido aprovechar el aislamiento en casa, compartiendo fotos y videos que la han convertido en la reina de Instagram.

Danna Paola sigue cosechando éxitos y rompiendo las redes sociales. La cantante publicó un video en el que ofrece un candente baile de reggaetón, para festejar el primer aniversario de su disco ‘Mala Fama’ y una nueva marca de seguidores en Instagram.

Danna Paola baile instagram
Danna Paola protagoniozó un candente baile@dannapaola / Instagram

Se conveirte en la reina de las redes durante la cuarentena

La también actriz mexicana ha sabido sacarle provecho a la cuarentena, publicando constantemente fotos y videos en sus perfiles de redes sociales, con sus mejores atuendos y sexis pasos de baile.

Esto la ha convertido en una de las celebridades con mayor arrastre en internet. Prueba de ello es que apenas el viernes había alcanzado 2 millones de seguidores en TikTok y ahora mismo está cerca de sumar un millón más de internautas que están pendientes de sus candentes coreografías, relatos de su día a día en incluso su reinterpretación de películas como Lili & Stich.

Festeja aniversario de 'Mala Fama' y 20 millones de seguidores en Instagram

Este sábado, la protagonista de la serie ‘Élite’ quiso festejar por todo lo alto que su exitoso álbum ‘Mala Fama’ cumplió un año de haber sido lanzado, pero también, que alcanzó más de 20 millones de seguidores en Instagram, marca que incluso entre los famosos es difícil de obtener.

Así, compartió un mensaje en la red para compartir fotos, donde destaca: “20 MILLION & MALA FAMA 1YEAR BIRTHDAY".

Pero como ahora mismo no puede organizar una convivencia con sus fans, hacer fiesta o cualquier otras cosa que implique un contacto cercano con sus admiradores, decidió agradecerles cumpliendo un dance challenge con la canción que da título a su disco.

“Gracias por apoyar esta locura que generó mi #MalaFama. De tantos amores inventados y otros acertados, ahora mejor bailamos la canción.Danna Paola.

Video de su sexy baile se viraliza

En tan sólo una hora, el video de su baile alcanzó más de un millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios, lo que indica que pronto volverá a superar más récords en las redes.

0
comentarios
Ver comentarios