Famosos

VIDEO: Chumel, Carlos Rivera, Raúl Jiménez y más arruinan "Cielito Lindo" con cover desde la cuarentena

Chumel Torres.GNP.

Los famosos se juntaron para echar ánimos a los mexicanos, pero entre usuarios de redes sociales no ha caído muy bien el comercial. 

México.- Un grupo de famosos cantantes, conductores, actrices y hasta comediantes, se sumaron a una iniciativa de seguros GNP para interpretar un penoso cover de "Cielito Lindo". 

A través de un video difundido en redes sociales, personajes como Mar Saura, Chumel Torres, Carlos Rivera, Mane de la Parra, Cecilia Suárez, Montserrat Oliver, Raúl Jiménez, Yuri y Mauricio Nieto, unieron esfuerzos para, desde la cuarentena por la Emergencia Sanitaria, interpretar el legendario tema símbolo de México alrededor del mundo. 

🎶 ¡Ay, ay, ay, ay, canta y no llores! 🎶 ¡Canta con nosotros para alegrar los corazones de miles de mexicanos! Con nuestra embajadora @marsaura y algunos amigos. 🇲🇽 #Viviresincreíble pic.twitter.com/fTC5n2bmCl

— GNP Seguros (@GNPSeguros) April 9, 2020

A lo Gal Gadot con sus amigos y el tema "Imagine", los famosos consideraron como una buena idea dar ánimos a los ciudadanos ante el coronavirus Covid-19 con una canción. El comercial fue lanzado como parte de una iniciativa en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada en México desde el pasado 31 de marzo y hasta el próximo 1 de mayo. 

Pese a las buenas intenciones de los participantes, el comercial no ha tenido mucha aceptación entre usuarios de redes sociales, quienes han considerado el posicionamiento como una falta de sensibilidad respecto a la forma en que la mayor parte de la población está viviendo esta pandemia: incertidumbre respecto a su salud y en materia económica. 

De acuerdo con el más reciente informe de la Secretaría de Salud (SSa), México suma 4 mil 219 casos confirmados de coronavirus, 273 muertos y 9 mil 983 casos sospechosos. Se espera que el país ingrese en la Fase 3 de la pandemia, de contagio generalizado, dentro de las próximas dos semanas, con lo que el número de casos se multiplicaría de manera exponencial.