Belinda y Eddy Vilard están trabajando juntos en “La Voz México”, su reencuentro ha causado revuelo, pero ¿sabes por qué?

Resulta que hace años trabajaron juntos en el video oficial de “Ángel”, tema interpretado por Belinda. Así que durante el programa, Vilard le preguntó a Belinda si se acordaba cuando trabajaron juntos hace más de 17 años. A lo que la interprete de “Mi bella traición”, le contestó que sí, ya que esa época fue un parteaguas en su carrera.

Esta platica entre los famosos se dio en una charla durante el inicio del programa de talentos. De inmediato este momento se hizo tendencia en redes sociales pues hasta hoy, era un dato poco conocido. 

El video de Ángel se publicó en el año 2003 es el tercer sencillo de su álbum Once In Your Lifetime, fue todo un éxito en México. La canción se mantuvo en el #1 en México durante 6 semanas y alcanzó el top 5 en todos los países, entre ellos Venezuela, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Centroamérica, Perú, Ecuador y Colombia.

Aquí te dejamos el video de Belinda y Eddy Vilard

Cabe señalar que desde la semana pasada, tanto ella como Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José Loyola han dado la bienvenida a las audiciones del famoso show de talento musical de TV Azteca.

Por otra parte, hasta el momento Belinda acumula seis talentos en su team, quienes buscarán hacerse del triunfo en esta nueva temporada de "La Voz México".