Famosos

Victoria Ruffo revela si su esposo la contagió de Covid-19

Victoria RuffoMisael Valderrama / Cuartoscuro

En entrevista la actriz reveló que se encuentra separada de Omar Fayad e hijos por el coronavirus.

Luego de que Omar Fayad diera a conocer que había dado positivo a la prueba de coronavirus, surgieron varios rumores sobre el estado de salud de su esposa Victoria Ruffo.

La actriz decidió romper el silencio y reveló si es verdad que debido a la cercanía que mantiene con su pareja, ella también tiene Covid-19.

En entrevista con una publicación de espectáculos, Victoria declaró que desde hace 20 días se encuentra aislada en su casa y que hasta el momento no ha presentado ningún síntoma, aunque se encuentra muy pendiente de cualquier cambio.

De acuerdo con la actriz debido a que los síntomas en cada persona son diferentes, se encuentra atenta a cualquier cambio que sienta en su cuerpo. Además, Victoria Ruffo reveló que ha escuchado los relatos de su esposo, Margarita Gralia, Danna García, “El Pato” Borghetti, Camila Sodi y otros que han contraído la enfermedad.

Durante su entrevista la interprete señaló que el único problema de salud que tiene es una pequeña carraspera la cual atribuye a que ha dejado de fumar desde hace algunos días.

En entrevista con TVyNovelas, la actriz señaló que su esposo se encuentra recuperándose pese haber presentado fuertes síntomas como fiebres de hasta 41 grados, dolor de cabeza y deshidratación.

De acuerdo con Ruffo, no fue una sorpresa el diagnóstico de su esposo ya que debido a sus compromisos como gobernador de Hidalgo acudía a muchos hospitales para asegurarse de que se encontraban con todas las medidas sanitarias recomendadas.

Victoria Ruffo declaró que lo más complicado de la cuarentena es que ha tenido que permanecer alejada de su familia ya que a todos les toco distanciados, ya que mientras ella se encuentra en la Ciudad de México José Eduardo se encuentra en Acapulco, mientras que sus otros dos hijos se encuentran con su papá en Pachuca.

De acuerdo con la actriz hasta el momento el único que salió positivo a la prueba es su esposo Omar Fayad, aunque detalló que todos se encuentran siguiendo las indicaciones de las autoridades y se mantienen en contacto en todo momento.