Famosos

Mira la divertida reacción de Victoria Ruffo al creer que hablaría con Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez y Victoria RuffoTomada de video / YouTube

José Eduardo Derbez le hizo creer a su mamá Victoria Ruffo que hablaría por teléfono con Eugenio Derbez. Su reacción es lo mejor que verás hoy. 

Hace unos días Eugenio Derbez dio su versión sobre su boda falsa con Victoria Ruffo, por lo que hoy le toca a la actriz hablar al respecto, José Eduardo Derbez, hijo de ambos, consiguió la exclusiva.

Como era de esperarse, el joven actor se lanzó como youtuber con el polémico tema protagonizado por sus padres, quienes desde hace más una década no se dirigen la palabra.

El primero en hablar fue el esposo de Alessandra Rosaldo, quien aseguró que aquella boda falsa fue acordada por ambos. Así como reveló que su gran disgusto fue que la actriz no le permitió ver a su hijo durante su infancia, aquel momento nostálgico lo rompió José Eduardo al hacerle creer que tendría una videollamada con la protagonista de “La madrastra”. Eugenio se quedó sin palabras.

Pese a que la broma ya había sido realizada, esta vez el joven actor le hizo creer a su madre que Eugenio hablaría con ella por teléfono, ¿cuál fue su reacción?

A través de un video promocional de la entrevista que José Eduardo Derbez le hizo a Victoria Ruffo, se observa como el muchacho incomoda a su madre al preguntarle cómo será su reencuentro con el comediante si se citarán para comer en un restaurante, por si fuera poco le hace creer que van a intercambiar unas palabras por videollamada.

Acá el video del divertido momento de la reacción de Victoria Ruffo: