Fans de Victoria Ruffo se encuentran sumamente preocupados luego de que Omar Fayad diera positivo a prueba de coronavirus por lo que se cree pudo contagiar a la actriz de grandes telenovelas como “Victoria”, “Abrázame muy fuerte”, “Corona de lágrimas” y “La malquerida”.

Propiamente el gobernador del estado de Hidalgo dio detalles de su estado de salud a través de una llamada telefónica que le realizó el equipo de Ventaneando.

“Es una experiencia terrible porque cualquiera puede contagiarse, las personas no toman medidas de precaución”, dijo el esposo de Ruffo previo a informar que el fin de semana le entregaron los resultados del covid-19, prueba que se realizó tras presentar una temperatura de hasta 41 grados.

“Sufres de terribles dolores de cuerpo, dolores de cabeza, cansancio brutal, te deshidratas durante horas. Las primeras 72 horas son cruciales” 

Omar Fayad. Esposo de Victoria Ruffo

Indicó que sus síntomas no se intensificaron debido a su condición física, pero ¿cómo se contagió? Resulta que el marido de Victoria en los últimos días se la pasó visitando hospitales por su plan de reconversión de áreas y es que en los últimas semanas está buscando alternativas en apoyo a los afectados por coronavirus.

¿Victoria Ruffo se contagió de coronavirus Covid-19?

El político asegura que las pruebas de su esposa e hijos salieron negativas pese a que estuvieron en contacto con él; sin embargo, ellos aún están expuestos a contagiarse o ser portadores del mortal virus por lo que se mantienen voluntariamente aislados.

Por otra parte, el equipo de trabajo de Fayad también dio negativo a la prueba.