José Eduardo Derbez, acudió de invitado al programa 'Despierta América' donde acudió para invitar al publico a ver el reality 'De viaje con los Derbez'. Sin embargo a media entrevista la producción lo sorprendió con una llamada inesperada.

De la nada enlazaron una llamada con su mamá, Victoria Ruffo, quien lo felicitó por la forma en que actúo en la serie de su padre. Aunque confesó que no ha visto la grabación donde aparece su hijo, dijo que ha recibido cientos de comentarios por parte de sus fans por la forma tan agradable en la que se destaca su hijo.

“Siento mucha satisfacción saber que mi hijo está trabajando, que es un niño lindo, inteligente. Eres muy verdad, muy realidad, no hay caretas, no finges nada, solo eres tu”

Victoria Ruffo. Actriz

Tras dichas declaraciones, el hijo del comediante Eugenio Derbez agradeció las palabras de su madre y le dijo lo la ama, cosa que encantó al público, ver la gran relación que hay entre ellos.

"Es muy importante que la gente se da cuenta de que no estás fingiendo. Entonces ha recibido muy buenos comentarios sobre su trabajo y desempeño y por este medio obviamente felicitarlo, me da mucho gusto sus logros y triunfo”

Victoria Ruffo. Actriz