Famosos

VIDEO: Victoria Ruffo le mentaría la madre a Eugenio Derbez si se lo encontrara

Victoria RuffoAgencia México

Victoria Ruffo cuenta cómo conoció a Eugenio Derbez y revela que le dirá si lo tuviera enfrente.

La pelea entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez continúa. La dupla de actores sigue contradiciéndose, mientras él asegura que ella fue quien se interesó en él, la protagonista de La Madrastra lo niega. Finalmente tenemos su versión de esta dramática historia.

Entrevistada por su hijo José Eduardo Derbez, la actriz revela haber conocido al comediante durante las grabaciones de la telenovela Simplemente María. Hasta aquí su versión coincide con la de él hasta que asegura que fue Eugenio quien comenzó a coquetearle y no al revés como éste presume.

Respecto a la boda falsa que tuvo lugar 26 años atrás, la recuerda como “bonita” y nada más, se guardó los detalles. No obstante, su relación con el ahora esposo de Alessandra Rosaldo no fue tan mala puesto que debutó en la maternidad, uno de sus grandes sueños. Nació José Eduardo Eugenio González Martínez del Río.

Pero, a estas alturas, si se volviera a encontrar a su ex pareja qué le diría: “Hola”. La actriz de grandes telenovelas como "La madrastra, "La malquerida", "Abrázame muy fuerte" y "Cita a ciegas” asegura que saludaría a su ex para posteriormente lanzarle uno que otro insulto.

“Le diría ‘hola' y nada más lo que sigue son mentadas de madre” Victoria Ruffo. Actriz

Al igual que a su padre, José Eduardo quiso hacerle creer que los pondría en contacto a través de una llamada telefónica y aunque Victoria hizo gesto de “no lo puedo creer”, decidida tomó el móvil para enfrentar lo que se venía.

Acá el video de la entrevista completa: