Luego de ofrecer una entrevista para la revista caras al lado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández, Vicente Fernández también conocido como ‘El Charro de Huentitánprotagonizó el primer meme del año debido a su moño, el cual lucía bastante apretado.

Durante el video de la entrevista, Vicente Fernández se dejó ver con unos kilos de más, haciendo que sus cachetes lucieran mas rellenos que de costumbre, hecho que los usuarios notaron.

Sin embargo, esto hizo que los internautas señalaran que no era que Vicente Fernández estuviera pasado de peso sino que el efecto visual mas bien se trataba del apretado moño que lució junto a su ya clásico traje de charro.

Memes de Vicente Fernández y su moño apretado

Por su puesto que el Internet no lo perdonó y los usuarios comenzaron a elaborar divertidos memes en Twitter y demás redes sociales con Vicente Fernández y su moño apretado como protagonistas, el cual muchos indicaban que seguramente lo estaba asfixiando.

No obstante, durante un adelanto de la entrevista de la revista, se puede notar a Vicente Fernández actuar con total normalidad e, incluso reír con naturalidad en algunas partes del video.

Algunos de los memes más creativos incluso señalaron la polémica que Vicente Fernández protagonizó al mencionar que rechazó uno por temor a que este perteneciera a un homosexual o algún drogadicto.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y le dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto”

Vicente Fernández

En aquel entonces, en 2012 el cantante también conocido como Don Chente de ahora 80 años, abandonó el hospital ante su negativa de recibir el trasplante aunque, posteriormente fue intervenido con éxito.