Famosos

VIDEO: Captan a Vicente Fernández preparando deliciosos raspados

Vicente FernándezCaptura de pantalla

Vicente Fernández pasa la cuarentena en su rancho y se divierte junto a su familia.

Circula en redes sociales un video del cantante Vicente Fernández en donde cuenta que pasa la cuarentena en su rancho, "Los tres potrillos" donde toma las medidas necesarias para no contagiarse de Covid-19, pero eso no quita que se dé un gustito y más si se trata de un día muy caluroso.

En el clip que se hizo publicó por la influencer Chamonic, se puede ver al 'Rey' preparando un delicioso raspado, pero no es cualquiera, este incluye  un "piquete del tequila" los tres potrillos.

Mediante redes sociales, compartió que se trata de una deliciosa mezcla especial que incluye coco y tequila,  presumiendo que es sabrosa para toda ocasión y más cuando hace calor.

Recordemos que hace unos días en redes sociales el artista pidió a todos sus fanáticos que continúen cuidándose del coronavirus, que busquen la manera de no estar expuestos en las calles.

“Seguir cuidándonos con las indicaciones del los expertos saludos”Vicente Fernández. Cantante  

Sus nietas revelaron en redes sociales que ellas pasan la contingencia sanitaria a lado de Alejandro Fernández en un búnker que el artista creo por si el mundo se acababa. El sitio lo mantiene en secreto, pero disfrutan de la compañía en familia.