Con el paso de los años la familia de Vicente Fernández sigue creciendo y como muy pocas veces sucede, él mismo lo presumió en redes sociales. Resulta que mostró su lado más tierno cantándole uno de sus éxitos a su bisnieto Luca.

El cantante, de 80 años, le dedicó el tema 'Hermoso cariño' a su pequeño bisnieto, nieto de Vicente Fernández Jr, dejando a sus fans enamorados por el tierno gesto.

El intérprete, mejor conocido como "El Charro de Huentitán", aprovechó la visita del bebé y sus papás, Ramón Fernández y Daniela Gutiérrez, para disfrutarlo al máximo y cantarle dicha canción; el niño se puso muy contento, pues la reacción fue muy inesperada.

El hermoso momento también causó ternura en las redes sociales porque Don Vicente le pide a su bisnieto que le deje ver su sonrisa, por lo que le acaricia el rostro para hacerlo reír. Recordemos que el pequeño Luca nació el 30 de julio de este año.

Y un "¡bravo Tata!", se escucha a lo lejos cuando el cantante mexicano termina de entonar el tema. El video ha recibido cientos de interacciones en Instagram, donde Vicente Fernández cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Vicente Fernández anunció el lanzamiento de un nuevo álbum

‘El charro de Huentitán’ sorprendió en redes sociales al informar que está de regreso al mundo de la música regional. Todo parece indicar que el cantante ha decidido ponerse nuevamente el sombrero y tomar el micrófono.

A través de sus redes sociales Vicente Fernández anunció el lanzamiento de un nuevo álbum titulado ‘A mis 80s’. Y es que el nombre del disco es un homenaje a los años de vida que don Chente está apunto de cumplir.