Famosos

Vicente Fernández Jr. da positivo a Covid-19; es asintomático

Vicente Fernández Jr.@vicentefdzjr9 / Instagram

Vicente Fernández Jr. asegura que nunca tuvo síntomas

Vicente Fernández Jr. dio positivo a la prueba de Covid-19 luego de haber ido a un hospital. El famoso acudió de forma incidental pues fue un accidente en un restaurante lo que lo llevó ahí. 

En entrevista para TV y Novelas, Fernández Jr. reveló que al estar en emergencias y cómo parte del protocolo del hospital, se le realizó la prueba de coronavirus. El resultado positivo le sorprendió pues no había presentado síntomas.

De acuerdo con el hijo del cantante Vicente Fernández, él se encontraba cenando junto a su novia Mariana González y otras cuatro personas cuando comenzó a atragantarse con un pedazo de carne.

“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado”Vicente Fernández Jr.

Una vez en UrgenciaS y tras haber expulsado la carne que le impedía respirar, le realizaron la prueba de Covid-19 y resultó ser positiva. El cantante aseguró que jamás presentó síntomas como temperatura, gripa o dolor de cabeza. Es decir, el hijo de "El Charro de Huentitlán" sería un caso asintomático.

Vicente Fernández Jr. se realizó otra prueba de hisopado para descartar cualquier error, pero ésta también resultó positiva. El famosos desconoce cómo o dónde pudo haberse contagiado de coronavirus pues asegura que siempre siguió las medidas de higiene y prevención.

“Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel”Vicente Fernández Jr.

Ahora lo que queda para el cantante es continuar con el tratamiento aislado por al menos 14 días y, terminando ese periodo se tendrá que realizar otra prueba para descartar cualquier rebrote aunque asegura que, afortunadamente no le ha pegado tan fuerte.

Pese a que sintió temor al enterarse sobre su contagio por coronavirus, Vicente Fernández Jr. e ha tranquilizado al no tener los síntomas tan fuertes que otros han descrito; además de que no ha empeorado su condición. Asimismo reveló que su novia Mariana también se realizó la prueba pero ésta resultó negativo.

Con información de TV y Novelas e Infobae.