Famosos

Vicente Fernández Jr. desmiente que familia ya estén vacunados contra el Covid-19

Vicente Fernández Jr. niega que su familia se vacunó@vicentefdzjr9 / Instagram

Tras la polémica de que la dinastía Fernández recibió la vacuna contra el Covid-19, Vicente Fernández Jr. negó la información.

A través de su canal de Youtube Juan José Origel informó que Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández ya se habían aplicado la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, Vicente Fernández Jr. desmintió la información.

Tras la polémica generada, el hijo del cantante negó categóricamente la información y aseguró que su familia si tiene la intención de vacunarse, pero cuándo corresponda.

Vicente Fernández Jr. asegura que es una tontería que su familia recibió la vacuna contra el Covid-19

En el programa de Youtube de Gustavo Adolfo Infante se presentó un audio de Vicente Fernández Jr. donde habló de la polémica que se generó después de que se reveló que supuestamente su papá y sus hermanos habían recibido la vacuna contra el Covid-19.

En el video el hijo mayor del Charro de Huentitán desmintió la información y puntualizó que es una tontería.

En este sentido destacó en su entrevista que Alejandro Fernández antes de ponerse el fármaco se la daría a su mamá doña Cuquita.

“Por supuesto que no, ya escuché la tontería que dijeron que la tiene mi papá, Alejandro y Gerardo y que no saben si mi mamá también, ¿ustedes que creen, qué se la va a poner Alejandro en vez de mi mamá? Si mi mamá tiene 75 años y desde ahí eso es imposible”Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. puntualizó que su familia si tiene pensado vacunarse pero acataran el llamado de la autoridad y esperaran al calendario que establezcan las autoridades para obtener la vacuna contra el Covid-19.

“Dieron información que se va a programar cuando le toque por edades, como le toca a toda la gente de lo que están hablando y cómo lo van a poder otorgar la Secretaría de Salud”Vicente Fernández Jr.

¿Qué dijo Juan José Origel sobre la vacunación en la dinastía Fernández?

En su canal de Youtube Juan José Origel reveló que tres integrantes de la dinastía Fernández ya habían recibido la vacuna contra el Covid-19.

“Ya la vacuna está aquí, y me enteré, ¿quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna, don Vicente Fernández, el ‘Potrillo’ y hasta Gerardo, su hermano, ya los vacunaron”Juan José Origel