Famosos

FOTO: Vicente Fernández Jr. será abuelo

Vicente Fernández Jr.@vicentefdzjr9 / Instagram

Vicente Fernández Jr. grito a los cuatro vientos que su hija Sissi Fernández le dará un nieto.

Vicente Fernández Jr. grito a los cuatro vientos que su hija Sissi Fernández y el esposo de ella Marcelo Garza están en la dulce espera de su nieto, noticia que lo tiene muy feliz, que hasta lo publicó en su cuenta de Instagram.

“Hoy es un día muy especial y lo comparto con ustedes mayo 2021 mi cuarto nieto FELIZ DE LA VIDA”Vicente Fernández Jr.

Ante esto las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar “Felicidades”, “Gran bendición”, “Gran bendición”, “Lo más hermoso que te pueda pasar feliz vida”, “Que todo les salga de maravilla. Dios te multiplica tus bendiciones por que eres muy especial para él”.

Cabe recordar que el pasado 25 de febrero tras 15 años de noviazgo, Sissi Fernández y Marcelo Garza unieron sus vidas, por tercera vez, pues primero unieron sus vidas en una ceremonia espiritual, para luego hacerlo por el civil y luego por la iglesia.

Vicente nos dijo que le desea mucha felicidad e incluso bromeó acerca de que ya no la pueden devolverle a su hija.

“Marcelo le dije que ya no había garantía, que ya había vencido y que ya no la puede devolver. Toda la familia les deseamos toda la felicidad, porque se la merecen; Marcelo es un buen muchacho ”, nos dijo Vicente jr., a la revista TVNotas.